Lo Frágil

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 5 puntuaciones de clientes
(5 valoraciones de clientes)

2,99 

.pdf Amazon Lektu Google Play Casa del Libro Kobo

Autor: Álvaro Aparicio

Algo muy de agradecer, y que otorga a Lo frágil un cariz de credibilidad superior al de otras obras, es que su autor conozca de primera mano, por propia experiencia como jugador, la realidad que toma como referencia.Mariela González

Descripción

Descargate el libro electrónico de Lo Frágil y vive la experiencia de Asier Birmajer a través de un universo digital fantástico. Preparate para enfrentarte a un mundo digital tan brutal y perverso como el mundo real y disfruta de nuestra primera obra editada.

Libro electrónico Lo Frágil, de Álvaro Aparicio
Asier Birmajer junto a su padre en la parada del autobus.

Sinopsis

Valencia, España, Viduan. Asier Birmajer, un chaval de dieciséis años con problemas para relacionarse, decide descubrir el universo que se abre más allá de la pantalla de su monitor. Curioso, algo temeroso, se adentra hasta las entrañas de una corte de la soberbia y la manipulación. Un escenario viviente donde la empatía es una rareza y únicamente importa el triunfo a través de la espada o la política del puñal. Alejándose de una familia que se rompe, Asier acabará moviéndose por inercia, vacío y solitario, como un pez en aguas turbias con miedo a enfrentarse al final de su pecera.


Enlaces de interés

Álvaro Aparicio, nació en 1985 en Montevideo, Uruguay. Poco después trasladó su vida al otro lado del Río de la Plata, a Buenos Aires, Capital Federal, llevándose consigo su pasión por la escritura. Ya en España, Valencia, participa en varios concursos obteniendo una mención de honor en el VI Premio El Melocotón Mecánico con “Horizonte”.


Otras plataformas donde podrás encontrar Lo Frágil

Amazon  Lektu  Google Play  Casa del libro  Kobo

Información adicional

Autor

Álvaro Aparicio

Género

Ciencia Ficción

Datos técnicos

Carlinga Ediciones SL
ISBN (ePub): 978-84-942225-0-4
Fecha de publicación: Febrero 2014
Idioma: Español

Libro ilustrado por: Alfonso Buendía

Formato

Digital

5 valoraciones en Lo Frágil

  1. Puntuado con 5 de 5

    Iger

    El relato corto de Alvaro Aparicio te da una idea de lo que te vas a encontrar en su novela.

    Indispensable, fácil de leer, divertida, fantasiosa pero tristemente real.

  2. Puntuado con 4 de 5

    Dookues

    Parece una historia increible, pero yo me la creería de más de un amigo. La verdad es que me ha gustado mucho el libro.

  3. Puntuado con 5 de 5

    Marcos

    Me he interesado en el libro debido a su temática y lo cierto es que ha sido como si él que estuviera al frente del monitor fuese yo y no Asier, la conexión con el libro ha sido total y en varias situaciones me he visto reflejado en la historia en mayor o menor medida.

    Además el libro está bien escrito y consigue mantener el interés del lector desde el principio hasta el final. Ha sido una agradable sorpresa.

  4. Puntuado con 5 de 5

    Lola

    Una vorágine de principio a fin, el ocaso de la juventud actual, la falta de motivación y las nuevas adicciones a las nuevas tecnologías.

    Novela imprescindible.

  5. Puntuado con 1 de 5

    Patrick

    Por fortuna el precio hizo que me sintiera menos mal tras haber desperdiciado algunas horas de mi vida con este… ¿libro? Aburrido y con faltas de ortografía.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *