Presentamos Carlinga Ediciones en la #Jelly 22.0 de Sevilla

jelly-sevilla

El pasado día 24 de Octubre, y gracias a nuestros amigos Jaime Aranda y Alberto Pérez, de workINcompany Sevilla, decidimos que ya iba siendo hora de presentarnos en sociedad. Y no podía haber sido en un mejor escenario que durante la Jelly 22.0 de Sevilla, uno de los eventos estrella de este espacio coworking. De hecho, tras la experiencia, que resultó fantástica y muy motivadora, no descartamos volver a dejarnos caer por allí.

Y claro, ya que nos hemos presentado de forma personal que menos que hacerlo también en nuestra web de forma virtual, para que aquellos que no asististeis al evento nos podáis conocer un poco mejor. Esperemos cosechar el mismo éxito en este formato.

Carlinga Ediciones es una editorial digital independiente especializada en el género fantástico y de la ciencia ficción, en los cuentos, los juegos de rol y los comics. Pero eso es solo sobre el papel, Carlinga Ediciones somos las personas que estamos detrás del proyecto. Es la ilusión y la pasión que día a día ponemos en crear productos literarios de calidad. ¿Y por qué? porque nos encanta y porque llevamos leyendo toda la vida. Nos mueven además otros motivos como la satisfacción de hacer disfrutar a otros lectores, participar en la elaboración de historias alucinantes, ayudar a nuevos autores, y como no, poder vivir de lo que nos gusta.

Pero, ¿qué quiere ser Carlinga Ediciones?

Con esta sincera pregunta nos lanzamos al público, en realidad ¿cuales son nuestras aspiraciones y objetivos? Muy fácil, editar libros de gran calidad, sobre todo queremos contar buenas historias. Aspiramos a crear un mundo más fantástico, y apostamos para ello por los autores nacionales, ya sean noveles o estén consagrados. Creemos que hay gran talento y grandes historias en nuestro entorno y que es necesario invertir nuestro esfuerzo en ellos.

Y esto… ¿cómo vamos a conseguirlo?

Otra gran pregunta. Para alcanzar nuestras metas tenemos grandes ideas, pero por ahora preferimos guardar el secreto. No lo vamos a contar todo en el primer post.

No obstante, buscadnos en eventos fantásticos que se hacen por toda España y os lo contaremos.

Saludos

Comentarios