publica-con-nosotros-carlinga-ediciones-fantasia-digital

Publicar con nosotros

Recuerda que Carlinga es una editorial digital.

¿Quieres publicar con nosotros en formato digital?

Atento, te explicamos cómo….

Antes que nada os pedimos paciencia, Carlinga Ediciones es una editorial pequeña que dispone de unos recursos limitados para destinar a la valoración de nuevos proyectos. Por ello, y para agilizar en lo posible este proceso, os rogamos que sigáis las siguientes indicaciones antes de contactar con nosotros.

Lo primero que debéis de hacer, antes de poneros en contacto con nosotros o con cualquier otra editorial, es tener acabada vuestra novela y haber registrado su autoría. Esto último lo podéis hacer en el portal de Propiedad Intelectual de España, o mediante algún sello de reconocimiento internacional como safeCREATIVE.

Luego deberás enviarnos una carta de presentación que deberá contener la siguente información:

  • El destinatario, en este caso nosotros, Carlinga Ediciones.
  • Una breve presentación vuestra como autor.
  • Una breve descripción del tema o argumento de vuestro libro.
  • Algunas consideraciones sobre el mercado que estiméis oportunas mencionar a favor de vuestra obra (por ejemplo, libros afines al vuestro y sus resultados de ventas, etc.).
  • Apoyos con los que contáis y un breve resumen de vuestra huella digital (blogs, Facebook, twitter, etc.).
  • Vuestros datos de contacto.

Nota: este escrito no debería superar las 250 palabras (aprox. una página), y deberá enviarse en formato PDF (Times New Roman 11 e interlineado a 1,5) a info@carlingaediciones.com.

Prefiero leer una buena historia mal escrita, que leer una historia aburrida perfectamente escrita.El editor anónimo

Una vez recibamos vuestra carta de presentación y valoremos vuestro proyecto, en caso de estar interesados, os solicitaremos que elaboréis una propuesta editorial. A partir de este punto, el resto del proceso se hará de forma personalizada, por lo que no será necesario describirlo ahora.

Mediante este proceso pretendemos ser lo más honesto y eficiente posible para poder valorar vuestras propuestas en el menor tiempo posible. Esperamos que estas indicaciones os hayan ayudado y quedamos a la espera de saber de vosotros.

Que la fuerza os acompañe 😉

***

Otros servicios que también ofrecemos

Sesiones de asesoramiento

Estas escribiendo una novela y necesitas ayuda, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto.

Informes de lectura

Si tienes tu obra acabada y quieres que un escritor profesional te realice un informe para detectar errores y proponer mejoras, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto.

Servicio de correción de textos literarios

Ya has terminado tu obra, enhorabuena. Pero, ¿crees que esta está lista para pasar a manos de un agente o de un editor? Seguramente no. A veces somos incapaces de ver nuestros propios errores, por eso siempre es recomendable que un corrector profesional revise nuestro trabajo.

Si quieres que un profesional haga una correción ortográfica y de estilo a tu novela contacta con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado.