Reseñas

momoko

Momoko reseña el librojuego en tiempo real «22 Minutos: Tibicenas»

El prestigioso blog dedicado a la literatura y el mundo editorial, momoko.es, ha publicado su reseña sobre nuestro librojuego «22 Minutos Tibicenas», de Álvaro Loman. Y lo hace, de manos de Gelo, desde la dedicación y prefesionalidad que caracteriza el medio.

0 comentarios
fantasymundo-entretenimiento-cultura

Fantasymundo reseña «22 Minutos: Tibicenas»

El portal de especializado en la difusión de la cultura y el entrenenimiento, fantasymundo.com, ha publicado su reseña sobre el librojuego 22 Minutos Tibicineas, de Álvaro Loman. Gracias desde aquí a Aitor Eguiluz por su profesionalidad y su sincera crítuca.

0 comentarios
padres-frikis

Padresfrikis reseña nuestro librojuego «22 Minutos Tibicenas»

El blog dedicado a conciliar a padres y madres con sus aficiones favoritas, padresfrikis.com, ha publicado su reseña sobre nuestro librojuego «22 Minutos Tibicenas», de Álvaro Loman. Y lo hace como siempre desde la honestidad y humor que trasmite el blog.

0 comentarios
consola-y-tablero

Consolaytablero reseña «22 Minutos Tibicenas»

El blog especializado en juegos de mesa y videojuegos, consolaytablero.com, ha publicado su reseña sobre nuestro librojuego «22 minutos Tibicenas», de Álvaro Loman. Y nos ha encantado el enfoque que le ha dado Lorena Garcés Abarca, «la muerte no es el fin, por muy dolorosa que sea«.

0 comentarios
juegos-y-dados

Juegosydados reseña «22 Minutos Tibicenas», el librojuego

El blog de juegos de tablero, cartas, rol y miniaturas, juegosydados.com, se atreve con nuestro librojuego en tiempo real «22 Minutos Tibicenas», de Álvaro Loman. Gracias desde aquí por ayadirnos a vuestra sección de ludolecturas.

0 comentarios
windumanoth

Windumanoth anuncia el librojuego «22 Minutos Tibicenas», de Álvaro Loman

El blog de Windumanoth, la revista de género fantástico, ha publicado el lanzamiento de nuestro primer librojuego «22 Minutos Tibicenas», escrito por Álvaro Loman e ilustrado por Sophia Isome.

0 comentarios
librojuegos-org

librojuegos.org reseña propuesta de «22 Minutos Tibicenas»

La web por escelencia dedicada a los librojuegos, librojuegos.org, ha publicado su reseña sobre «22 Minutos Tibicenas», de Álvaro Loman. Y lo hace desde la más profunda pasión por el género de manos de Juan Pablo Fernández.

0 comentarios
eleazar-herrera-literatura-videojuegos

Eleazar Herrera reseña «Heredero del invierno»

El blog personal de Eleazar Herrera, especializado en literarura y videojuegos, ha publicado su reseña sobre uno de nuestros títulos: Heredero del invierno, de Mariela González. Gracias desde aquí por ayudarnos en la difusión de una obra de la que estamos orgullosos.

0 comentarios
libro electrónico Heredero del Invierno, de Mariela González

Heredero del Invierno, la épica de la revelación

La noche del golpe que tan cuidadosamente habían planeado cambiaría sus vidas para siempre. Aunque Llyra, con toda su experiencia como miembro de la hermandad de los ladrones, nunca hubiese imaginado hasta qué punto. Una frenética huida, una violenta emboscada y la aparición inesperada de un huraño encapuchado serán solo el principio de un viaje que la llevará al territorio de las leyendas, y a recuperar lo que creía perdido de su propio pasado.

0 comentarios
cabecera-the-iceberg-timefold

The Iceberg Timefold: When freedom is the punishment

(translated by Samuel Fiunte) We hear “golden age science fiction” mentioned often as the basis for a contemporary work, and right after come the overused galactic scenarios with heroes in shiny exosqueletons and plasma rifle at hand; and spaceships and rays and… supossedly a pure black and white innocence. Supposedly.

0 comentarios

El Pliegue Iceberg: cuando la libertad es el castigo

Muy a menudo escuchamos hablar de la “ciencia ficción clásica” como base de una obra actual, e inmediatamente se nos describen los consabidos escenarios galácticos con héroes de brillante exoesqueleto y rifle plásmico en ristre; con naves, rayos y… se supone que una inocencia blanca, maniquea. Se supone.

0 comentarios
alfas-y-omegas

Alfas y Omegas, la noche más larga de Malaquías Baviera

Mariela González (@Scullywen) Hay ciertos espacios que, sin tener a priori nada de irreales, nos resultan tan ajenos y lejanos como cualquier paraje de fantasía, como una Camelot o una exuberante Shangri-la. Es el caso para nosotros de esas congregaciones universitarias, las fraternidades, que conocemos gracias al cine o a la televisión. Podemos citar sin […]

2 comments

Lo frágil, esquirlas virtuales

Mariela González (@Scullywen) Demasiado a menudo se habla de la evasión y el escapismo con sentido peyorativo, torciendo el gesto, con un ingrediente de disculpa añadido de manera inconsciente si, además, estamos atribuyéndolos a nosotros mismos. Pero no podemos cerrar los ojos ante la necesidad de estas vías de escape, que nunca se han conseguido […]

1 comentarios