Comienza una nueva aventura

22-minutos-tibicenas-cabecera

¡Pide ya tu ejemplar en papel de 22 Minutos: Tibicenas… con descuento!

Ya tenemos en catálogo la última novedad de Carlinga Ediciones: el librojuego en tiempo real “22 Minutos: Tibicenas”, una trepidante aventura contrarreloj narrada por Álvaro Loman, autor del juego de rol de El fin del mundo, traducido al inglés y francés. Y acompañado de las ilustraciones de Sophia Isome, quien ha sabido captar el tono y la estética del texto a la perfección.

Se trata del primer título de una nueva línea editorial que nos llevará de vuelta a las tradicionales historias de “elige tu aventura”, con múltiples ramificaciones y finales diferentes en cada relectura. Y más aún, podrás ir desbloqueando logros cada vez que llegues a determinados puntos de la historia o a finales poco comunes o sorprendentes.

22-minutos-tibicenas-portada

Sinopsis

Conduces como cada día volviendo del trabajo cuando ves un gigantesco lobo atacando a una desconocida. Las fauces de la bestia escupen fuego y sus ojos solo reflejan llamas. La joven te suplica ayuda, dice ser la única que puede salvar la isla del inmenso incendio que está a punto de devorar el centro de la isla.

¿Qué haces?”

22 minutos: Tibicenas es un adrenalítico librojuego que te obligará a utilizar todos tus sentidos. Una vertiginosa carrera contra el tiempo, el fuego y unas criaturas de pesadilla.

Escrito por Álvaro Loman, diseñador y creador del juego de rol de El fin del mundo y bellamente ilustrado por Sophia Isome, esta experiencia en tiempo real no te dejará indiferente.

22 minutos, 1 minuto por página para resolver el misterio oculto en sus 9 finales y sus más de 60 muertes diferentes.

¿Te atreverás?

Ya puedes pedir tu edición física de 22 minutos: Tibicenas, en tapa blanda, y con espacio para anotar los logros que alcances en tu aventura. Y además, por ser de los primeros en hacerlo… ¡te llevas un descuento!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Dirección postal (requerido)

Teléfono (requerido)

*promoción solo disponible en España y válida hasta el 21 de Septiembre de 2018.