Ya puedes encargar tu edición en papel del catálogo de Carlinga Ediciones

En Carlinga Ediciones siempre hemos apostado por la edición digital, y por supuesto, seguiremos haciéndolo mientras sigamos editando. Entre otras razones porque nos permite darles de forma fácil y rápida una oportunidad a escritores noveles.

Sin embargo, desde el principio hemos recibido consultas sobre dónde sería posible conseguir nuestras novelas en formato papel, pues muchos preferís este formato para disfrutar de una buena experiencia literaria. Hasta ahora, nuestra respuesta siempre había sido la misma: en ningún sitio. Y nos hemos encontrado muchas caras tristes al oírlo, algo que no nos gustaba nada.

Pero todo llega, y finalmente hemos encontrado una empresa que nos ha permitido ofreceros nuestro catálogo en formato papel. Eso sí, con unas condiciones con las que podamos sentirnos cómodos. Y es que nuestro compromiso con vosotros y con el medio ambiente nos exige una única cosa:

No imprimir ningún libro que no vaya a ser leído y releído.

La empresa que hemos elegido para iniciar este camino es PodiPrint, que ofrece el servicio de distribución bajo demanda 1a1; es decir, si una persona quiere tener un ejemplar físico de alguna de nuestras novelas, se imprime su copia y se envía. No hay gasto extra de papel. Sencillo y, sobre todo, rápido.

podiprint impresion bajo demanda

Además, otra buena noticia: este servicio no está solo delimitado a España, sino que se encuentra disponible en casi todos los países de habla hispana. Que es otro de nuestros compromisos: proyectarnos en todo el mundo como ya nos lo permite el formato digital. Nuestra entrada en la red Bookwire hace algunos meses nos permitió ampliar nuestro rango de distribución, y no queremos dar pasos atrás en ese sentido.

Heredero del invierno, nuestro primer título disponible en formato físico

Poco a poco iremos subiendo nuestro catálogo completo a Podiprint para que podáis disfrutar de todas nuestras novelas. Por ahora hemos empezado con el que ha sido nuestro último lanzamiento, Heredero del invierno de Mariela González. Si quieres saber más sobre esta novela (que te recomendamos si te gusta la fantasía épica), aquí tienes nuestra reseña, o puedes descargar el primer capítulo gratis.

¿Cómo conseguir un ejemplar en formato papel de Heredero del invierno?

Dependiendo del país, podéis pedirlo en uno de estos portales:

Comentarios